El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Me desalojan y quieren sacrificar a mis 11 mascotas: Cortinas Murra

El abogado Gerardo Cortinas Murra comunicó que lo desalojaron de su domicilio por órden de la Juez Martha Holguín y además que sacrificarán a sus once mascotas.

Por: Daniela González Estrada 24 Mayo 2018 14:42

El abogado desalojo su domicilio el lunes en la mañana debido a órden que emitió la juez Holguín, que implicó desalojo inmediato, sin darle oportunidad de que sus Mascotas tuvieran algún lugar a donde ir.

Después de esto llevó a sus perros al Centro Antirrábico como lugar de albergue en especifico son cuatro perros y siete gatos, hoy acudió al centro para ver la salud de sus mascotas donde la Doctora Alejandra Flores le dijo que mañana viernes los sacrificarían.

“Lo anterior acredita el desprecio, tanto de la jueza Martha Elena Holguín Márquez como de la titular den Centro Antirrábico, del respeto a la dignidad humana de suscito; así como también dar trato digno a mis “hijos peludos”. Comentó Cortinas Murra.

Finalmente el abogado manifestó que sus mascotas son parte de su familia, por lo que busca la manera de poderlos trasladar a cualquier lugar seguro, mientras él consigue donde vivir.


Las Más Leídas