El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arranca este fin de semana Feria del Libro de la Frontera

Este fin de semana iniciarán las actividades de la Feria del Libro de la Frontera, la cual permanecerá hasta el 3 de junio en La Rodadora.

Por: Redaccion 24 Mayo 2018 15:57

Este sábado 26 de mayo inicia en La Rodadora de Ciudad Juárez, la Feria del Libro de la Frontera con 215 eventos entre 13 talleres, espectáculos, lecturas colectivas, conferencias magistrales, presentaciones de libros y la participación de artistas de renombre.

Lo anterior lo informó la Secretaría de Cultura, que anunció también la presencia de Elena Dresser, Antonio Malpica, Sanjuana Martínez, Alberto Chumal, Margarita Valencia, así como los primeros actores y actrices Manuel Ojeda, Arcelia Ramírez y Lilia Aragón .

La feria estará abierta al público en general, con horario de 09:00 a 21:00 horas, excepto el viernes primero de junio, fecha en que se extenderá el horario hasta las 23:00 horas, con motivo de una venta especial nocturna.

Se podrán adquirir libros, revistas y otros artículos de 120 editoriales.

Toda la programación está disponible en la fan page www.facebook.com/flfjuarezmx y en https://www.facebook.com/events/343100239545768/.


Las Más Leídas