El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

México reclama democracia y futuro: candidato a Dip. Distrito 6

Miguel Riggs candidato a diputado del PAN por el Distrito 6, expresó que “El mundo actual no acepta tiranos, México reclama democracia y futuro, no dádivas”.

Por: Pablo Fierro Serna 25 Mayo 2018 10:29

Declaró ante simpatizantes en la Plaza de Armas, que de los objetivos del PAN es precisamente de sembrar oportunidades hacia la población, como también de generar recursos, infraestructura e igualdad para tener mejor lugar para vivir.

“El PAN siembra dignidad porque los hombres y mujeres de México no necesitan que el gobierno les regale nada, necesitan que el gobierno les resuelva; no esperan que el gobierno los mime, esperan que el gobierno cumpla con su responsabilidad; los hombres y mujeres de México no quieren permanecer en el pasado, en el atraso, en la crisis, en el clientelismo y en la devaluación”, reiteró el candidato a Diputado Federal.

Ante la algarabía de los presentes, Miguel Riggs señaló que los ciudadanos quieren mirar de frente al futuro y de asumir el reto de hacer de este país el México del siglo XXI.

“Amnistía y perdón que huele a la impunidad que tanto lastima a nuestro país, la oferta es la misma porque son los mismos: el PRI ahora es MORENA, que a nadie le quepa duda, dijo.


Las Más Leídas