El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Choque Borruel Jr: Actuaremos conforme a Derecho: Fiscal

La Fiscalía aseguró que actuará conforme a derecho y no solapará conductas de influyentismo luego de que encontró irregularidades en el actuar de agentes que atendieron el choque de Carlos Borruel Jr.

Por: Pedro Fierro Serna 25 Mayo 2018 11:55

El fiscal César Peniche informó en entrevista que luego de que concluyó la investigación por parte de la Fiscalía de Control, la cual encontró irregularidades en el proceder de los agentes actuará conforme a derecho y no permitirá que exista influyentismo o conductas que no tienen que ver los los agentes.

“La Fiscalía actuará conforme a derecho y constancias, así lo manifestamos desde el principio y seguiremos bajo esa premisa”, enfatizó el Fiscal.

La Fiscalía de Control encontró irregularidades en el actuar de los agentes de Vialidad y Policía Municipal durante el accidente de Carlos Borruel Jr y la próxima semana concluirá la investigación.

Ericka Jasso, fiscal de Control y Evaluación, detalló que las investigaciones arrojaron que agentes de Vialidad y de la Policía Municipal cometieron conductas que no son acordes a los lineamientos de la Policía Vial y Municipal, por lo que están a la espera del dictamen de tránsito terrestre para concluir con esta investigación interna.


Las Más Leídas