El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presupuesto para infraestructura del agua: Candidato por Distrito 16

El candidato del PAN por el distrito local XVI, Miguel La Torre Sáenz, aseguró que buscará destinar presupuesto histórico para infraestructura de la Junta Central y Municipal de Agua y Saneamiento.

Por: Pablo Fierro Serna 25 Mayo 2018 12:03

La Torre explicó que la falta de agua en las colonias existe desde hace tiempo atrás, sin embargo, por la deuda con la que cuenta el estado no pudieron generar el recurso extraordinario para destinar a la infraestructura para abastecer el vital líquido.

Por ello, expresó que tiene previsto que para el 2019 contemplen dentro del plan presupuestal por lo menos cincuenta millones de pesos, para resolver ese conflicto, que es de suma importancia para la ciudadanía.

Tiene que mejorar la tubería, la red de distribución aquí en la ciudad, obviamente no fue posible antes porque no nos pudieron dotar de más presupuesto a la junta de aguas en estos dos años pasados por la deuda que tenemos, expresó.

“Yo creo que para el próximo año si podemos generar esta bolsa, este presupuesto y obviamente la junta municipal de aguas ya tiene proyectos suficientes para poder invertir al momento en que exista el recurso.


Las Más Leídas