El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juarexit: Tenemos juarenses orgullo de ser chihuahuenses y mexicanos

Javier Corral aseguró que, los esfuerzos de división no van a prosperar en la entidad y que no es con el sentimiento regionalista el cómo van a ganar votos, pues fue el PRI quien más abandonó Juárez.

Por: Pedro Fierro Serna 25 Mayo 2018 13:37

Ante la propuesta de separar Ciudad Juárez para convertirlo en entidad federativa, el Mandatario estatal mencionó que, no es con la explotación del sentimiento regionalista y el de la división, el cómo pueden generar votos, pues es la frontera donde más deben defender lo chihuahuense y lo mexicano.

Expuso Corral que el chihuahuense está orgullo de su geografía y que Juárez es parte de ello y calificó como error el promover esa división.

“Es en Juárez donde nos tenemos que cuidar y defender, sentirnos orgullosos de nuestra geografía de Chihuahua y de nuestra mexicanidad, es en la Frontera donde debemos defender más lo chihuahuense y lo mexicano”, dijo.

Añadió el Gobernador que fueron los gobiernos priístas los que más dejaron solo a Juárez, por lo que la candidata no puede poner ese argumento como pretexto.

“Los esfuerzos de división no van a prosperar en éste estado, tenemos el orgullo de ser de Chihuahua, los juarenses y los mexicanos, muy mala fórmula para explotar votos”, finalizó.


Las Más Leídas