El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Suspensión a policías si encontramos irregularidades: Vázquez

Mario Vázquez, jefe de gabinete informó que en caso de encontrar en la investigación del choque de Borruel actos irregulares de agentes municipales podrían llegar a la suspensión.

Por: Andrés Estrada Medina 25 Mayo 2018 14:39

Mario Vázquez, jefe de gabinete de la administración municipal informó que podrían suspender a los elementos de la Policía Municipal que intervinieron en el choque de Borruel junior en caso de que encuentren actos irregulares.

“La Policía Municipal  es la primera que llega a cualquier suceso, la investigación del hecho está en la Fiscalía, no tenemos información de las determinaciones en cuestiones de responsabilidades” dijo.

“En nuestro caso si hay algún Policía Municipal con conducta irregular y hay delitos dejaremos actuar a las instancias correspondientes e internamente aplicaremos el reglamento a través de asuntos internos”, agregó

“Podrían suspenderlos sin detrimento de la parte que corresponde al orden jurídico del sistema, la Policía Municipal contiene rigor y disciplinas a conductas que puedan presentarse”, finalizó Mario Vázquez.


Las Más Leídas