El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Platicó Amin Anchondo con 13 agrupaciones de la sociedad civil

El candidato a la Sindicatura de la coalición Por Chihuahua al Frente, Amin Anchondo, asistió a reunión con 13 agrupaciones de la sociedad civil.

Por: Pablo Fierro Serna 25 Mayo 2018 14:42

Esto junto con la aspirante a la alcaldía, María Eugenia Campos, y al Senado, Gustavo Madero. Estas agrupaciones conforman la Red Integración, Discapacidad y Desarrollo, A.C. y brindan apoyo a personas con discapacidad.

Los candidatos escucharon las necesidades principales que les expusieron los titulares de las diferentes organizaciones, donde manifestaron la importancia que les tomen en cuenta, esto mediante diferentes apoyos que impulsen a estas personas a salir adelante, les genere oportunidades y mayor inclusión.

Yahaira, joven con parálisis cerebral, que estudió Desarrollo de Negocios, mostró entusiasmo por el compromiso del candidato, a quien le pidió  que abrir oportunidades laborales a personas que como ella, cuentan con algún tipo de discapacidad.

“Es el objetivo de cualquier servidor público, ver por el bien común, por el bien de todos, que todos estemos bien desde homologar las leyes”, señaló Amin y les reiteró su compromiso de gestoría y apoyo.


Las Más Leídas