El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Deben prevenir que inversión de Mina Dolores no caiga: Villarreal

El coordinador del PAN, Jesús Villarreal aseguró que es importante que el estado garantice prevención para que la inversión de la Mina Dolores no caiga tras su cierre.

Por: Daniela González Estrada 25 Mayo 2018 14:51

Hoy por la mañana el grupo canadiense Pan American Silver Corporation, cerró la Mina de Dolores, la cual esta en el municipio de Madera, esto por la inseguridad ya que aseguraron trabajadores presencia de grupos crimínales en los alrededores.

Después de esto la Fiscalía General del Estado respondió con el despliegue de 60 elementos para cuidar la zona, el gobernador Javier Corral mencionó que están en camino y que garantizarán las alboras.

El diputado y coordinador de la fracción del PAN, Jesús Villarreal aseguró no tener amplio conocimiento sobre el caso de inseguridad y tampoco del cierre de la Mina pero que el estado debe garantizar las pérdidas económicas que provoque este cierre.

“Nos preocupa mucho este cierre, ojalá y si haya prevención por parte del estado y de la empresa para que la inversión no llegue a caer, pues esta Mina genera gran cantidad de trabajos”, afirmó Jesús Villarreal.


Las Más Leídas