El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apoyan bikers a Freddo y llevan caravana a Ribera de Saramento

Alfredo “Freddo” Peña candidato a diputado federal por el 6 distrito en apoyo de motociclistas llegaron en caravana hasta Riberas de Sacramento.

Por: Redaccion 25 Mayo 2018 19:47

En dicho punto Alfredo “Freddo” Peña pudo platicar con los automovilistas y los invitó a conocer las propuestas de campaña, analizarlas y reflexionar para que tomen una decisión el próximo primero de julio.

El candidato tuvo la oportunidad de platicar con la gente y comentarles en breve, parte del trabajo que ha desempeñado en pro del medio ambiente y que ahora buscará aplicarlo como diputado federal, a favor de Chihuahua.

Al concluir el evento en el crucero, Alfredo “Freddo” Peña, encabezó una caravana con motociclistas hasta la colonia Riberas de Sacramento, en donde nuevamente platicó con los vecinos.

Además, aprovecharon la oportunidad para realizar la plantación de algunos árboles en un parque de la zona, en donde los niños de la colonia y los motociclistas fueron los principales protagonistas que apoyaron en esta causa.

De esta manera el candidato a diputado federal por el sexto distrito, reafirma su compromiso, para seguir contribuyendo al cuidado del medio ambiente.



Las Más Leídas