El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Que los policías se queden en Juárez: Candidata priísta

“Queremos que los policías de Juárez, se queden en Juárez”  fue lo que declaró la candidata Adriana Terrazas en su recorrido por la colonia de El Barreal.

Por: Redaccion 26 Mayo 2018 12:52

Durante su recorrido Adriana Terrazas Porras, candidata por el PRI para la alcaldía de Ciudad Juárez declaró que los elementos de la policía juarenses deben seguir aquí y no que los manden a otro lado  pues hay demasiada violencia.

La candidata habló con los habitantes de El Barreal, presentó sus propuestas en materia de seguridad y lamentó que la inseguridad actual ya que mayo, se convirtió en el mes más violento del año, con 93 homicidios.

“Amanecemos con la noticia de que el Gobernador dejó a Juárez sin policías, en este que ha sido el mes más terrible. Me duele el desinterés que tiene por nuestra Ciudad, pero como candidata le agradezco que se haya convertido en el principal promotor del Estado Libre y Soberano de Juárez por sus acciones” puntualizó Terrazas.

“Queremos que los policías de Juárez, se queden en Juárez” fue lo que dijo a los colonos que visitó en sus domicilios como parte de su campaña política que inició en los primeros minutos del jueves 24 de mayo.


Las Más Leídas