El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Creación de comités vecinales para prevención: candidato distrito 16

El candidato a diputado del PAN por el distrito 16, Miguel La Torre, expresó que como diputado buscará la creación de comités vecinales para prevención.

Por: Pablo Fierro Serna 26 Mayo 2018 14:26

“Estamos convencidos que entre más participación de la ciudadanía haya en diferentes temas, es como podemos salir adelante”, señaló. al mencionar su propuesta de la creación de comités vecinales para la prevención.

El candidato comentó que la idea de la conformación de los comités vecinales es con el objetivo de que los mismos ciudadanos en conjunto con las autoridades policiales generen estrategias para prevenir los delitos en sus vecindarios.

En este sentido, aseveró que con estos comités planearán la organización colectiva de los chihuahuenses en sus colonias y así prevenir a la par con la policía municipal que incrementen índices delictivos altos.

“Esto funciona en diversas ciudades no solamente del país, sino de América Latina y lo que nosotros pretendemos es crear estos comités vecinales para vigilar nuestras propias colonias para abatir los índices delictivos que en la mayoría de los casos son delitos del fuero común”.


Las Más Leídas