El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron aquí a homicida de Delicias

Detuvieron a sujeto que cuenta con dos órdenes de aprehensión en su contra, una por robo y otra por homicidio en Delicias, Chihuahua.

Por: Redaccion 26 Mayo 2018 14:29

Realizaron la detención de Alan Alexis A. C. quien cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra, una por homicidio y otra por robo en la ciudad de Delicias Chihuahua.

Fue en el cruce de las calles Francisco Sarabia y Altamirano de la colonia Barrio Alto que los agentes observaron al ahora detenido mientras actuaba de manera sospechosa.

Al abordarlo notaron que iba en estado de ebriedad, al momento de verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, tuvieron conocimiento  que cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra, una por el delito de homicidio la cual fue girada el 02 de enero del 2018 y la otra por robo girada el 17 de octubre del 2017, por un Juez de Control, en la ciudad de Delicias Chihuahua.

Previa lectura de derechos, Alan Alexis A. C. de 26 años, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que sea dicha instancia quien le de seguimiento a los mandamientos judiciales.


Las Más Leídas