El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alarmante la narcoviolencia en el sur del estado: Karina Velázquez

La presienta del Congreso del Estado, Karina Velasquez comentó que es alarmante la narcoviolencia que vive el sur del estado, esto tras él enfrentamiento entre Parral y Jiménez.

Por: Daniela González Estrada 26 Mayo 2018 15:33

Durante la madrugada de este sábado, grupos armados sostuvieron enfrentamientos en donde quemaron camioneta, dejaron patrulla con ráfagas y pánico entre los habitantes de Parral y Jiménez.

“Ya tuve comunicación después de este hecho preocupante con varios de los habitantes, la verdad es que ya vemos todo muy normal por que cada día pasan cosas, la zona de la carretera desde parral hacia Jiménez es larga son 70 kilómetros, esto es preocupante y alarmante” manifestó la presidenta.

Karina Velázquez es de Hidalgo del Parral y representa a el municipio en el Congreso del Estado, sobre hechos violentos anteriores aseguró que nunca presenció algo tan grave como este hecho.

Reiteró que debe por fin darse estrategia contundente entre los tres niveles de gobierno, para que puedan llegar a disminuirse estos acontecimientos que le quitan La Paz a los chihuahuenses.

Por último declaró que dentro del Congreso del Estado seguirán con exhortos hacia las autoridades.


Las Más Leídas