El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desplegó Fiscalía fuerte operativo tras ataques en Parral-Jiménez

El vocero de la Fiscalía Zona Sur, Manuel González informó que en el área de Parral-Jiménez donde ocurrieron ataques la madruga de hoy desplegaron fuerte operativo por parte de agentes de la Fiscalía.

Por: Andrés Estrada Medina 26 Mayo 2018 18:40

Cabe destacar que durante la madrugada de este sábado, grupos armados sostuvieron enfrentamientos que dejó camioneta calcinada, patrulla rafagueada y pánico entre los habitantes de Parral y Jiménez.

De acuerdo con las denuncias, el primer enfrentamiento ocurrió desde la avenida Tecnológico en Parral hasta las cercanías a la ciudad de Jiménez.

Además, en la carretera Parral-Jiménez localizaron cuatro vehículos baleados. 

Las camionetas las localizaron a la altura de Allende, Salaises, Ejido San Luis y Ejido Reyes.

Mientras que a la altura de la caseta Fitosanitaria, las autoridades localizaron camioneta volcada y completamente calcinada.

El vocero de la Fiscalía Zona Sur, Manuel González dijo que en la zona de los ataques ya hay varias unidades de la Fiscalía quienes realizan los recorridos y las investigaciones para esclarecer los hechos, además están en la espera de los informes de los agentes.

Agregó que hasta el momento no tienen el reporte de muertos o personas lesionadas por lo que siguen a la espera de los resultados que arroje el fuerte operativo que implementa Fiscalía en la zona.


Las Más Leídas