El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nayarit: Tras balacera liberan a 2 secuestradas y abaten a 6 armados

Elementos estatales y federales en Nayarit liberaron a dos mujeres y un hombre secuestrados por célula del crimen organizado y en enfrentamiento abatieron a seis armados.

Por: Redaccion 27 Mayo 2018 10:00

Policías y grupo armado sostuvieron enfrentamiento armado en el Libramiento de la carretera a Tepic, que como resultado dejó seis presuntos criminales muertos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Nayarit confirmó el operativo con el que liberaron a tres personas plagiadas, dos mujeres, por el crimen organizado.

Fue gracias a denuncia al C-4 de Seguridad Pública del Estado donde notificaron que armados dispararon contra civiles en viviendas de la colonia Lomas Verdes del municipio de Xalisco, y en el Fraccionamiento Arboledas en el municipio de Tepic.

Policías federales y estatales de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) atendieron ambos reportes y comenzaron operativos por aire y por tierra.

Finalmente ubicaron a los delincuentes en brecha al Fraccionamiento Puerta del Sol en el municipio de Xalisco, por el libramiento carretero de Tepic.

Cerraron el perímetro para que no saliera el convoy criminal que conformaban con tres vehículos.

Las fuerzas de seguridad rodearon a los presuntos delincuentes, quienes respondieron con disparos de AK-47 y AR-15 en parcelas de caña.

Los agentes de seguridad abatieron a seis de los criminales que de momento no identifican.

Los liberados son Luis de 28 años de edad, de Tepic, a quien “levantaron” en la colonia Caminera; así como dos mujeres, secuestradas hace cuatro meses, de quienes abusaban los criminales.

Una de las mujeres es Magdalena, de 21 años, originaria de Tepic y en estado de gestación; y Laura, de 19 años, también de Tepic.

Los agentes de las fuerzas de seguridad aseguraron pick up Lobo 2015, Saturn y un Chevrolet Aveo, todos autos originarios del estado de Jalisco.


Las Más Leídas