El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a cinco personas con armas

En distintos hechos, cinco personas fueron capturadas tras encontrarlas en posesión de armas de fuego.

Por: Redaccion 27 Mayo 2018 11:19

La Policía municipal dio a conocer el arresto de Daniel C. G., Lorenzo T. S., Magdaleno V. B. y Víctor Manuel G. G., pr portar una pistola tipo escuadra calibre 380 milímetros, con un cargador abastecido con un cartucho útil.

Según el reporte, durante patrullaje en la colonia La Cañada, agentes municipales se percataron que los tripulantes de una camioneta Ford Explorer, color gris, modelo 2007, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.

Al marcarles el alto para hacerles saber que serían presentados ante el juez de barandilla por la falta administrativa cometida, los cuatro sospechosos comenzaron a comportarse de manera nerviosa, motivo por el cual se procedió a realizarles una inspección preventiva.

Tras revisión se localizó en medio del asiento del piloto y la caja de velocidades, un arma de fuego tipo escuadra calibre 380 milímetros, con un cargador abastecido con un cartucho útil, por lo que los tripulantes del vehículo fueron detenidos.

En otro hecho, agentes capturaron a Gregorio S. G. quien portaba un revólver calibre 38 en las calles Mauricio Corredor y Altamirano, de la colonia Barrio Alto.

De acuerdo con la corporación, los policías se percataron de un masculino quien al observar la presencia policíaca comenzó a comportarse de manera nerviosa, por lo que lo interceptaron y tras una revisión le encontraron el arma.


Las Más Leídas