El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncia candidato extorsiones y basura en tianguis de la San Jorge

Fernando Tiscareño, candidato de Morena a la Alcaldía de Chihuahua, denunció que los mil 500 comerciantes en el tianguis de la colonia San Jorge sufren de extorsiones y basura por doquier.

Por: Redaccion 27 Mayo 2018 14:15

El equipo de campaña de Fernando Tiscareño Holguín, dio a conocer que dio un recorrido donde “denunció la lamentable situación que viven los más de mil 500 locatarios al estar rodeados de basura, además cuestionó que sus contendientes regresaran a pedir el voto cuando no han podido solucionar una problemática que aqueja de muchos años atrás al tan tradicional centro de comercio local.

Durante su recorrido, el candidato de Morena-PT-PES a presidente municipal dijo que “estamos aquí en San Jorge muy contentos, muy buen recibimiento por parte de los locatarios, pero con una gran preocupación…”.

“Tanto el diputado federal, como la alcaldesa, sin raspar muebles, miren como tienen aquí; más de mil 500 locatarios exigiendo su ausencia ¿qué pasó?, ¿son así las formas?, así han de tener debajo de sus camas, así tienen los closet de sus recamaras de sus casas y departamentos multimillonarios”, continuó el candidato a diputado.

“Ellos (los locatarios) con mucho esfuerzo, cada día  se levantan a rifarse la vida y no es justo que no encuentren el apoyo mínimo de su autoridad”, aseguró Tiscareño Holguín.

Luego el staff de campaña del candidato menciona que algunos comerciantes señalaron que son víctimas de extorsiones por parte de funcionarios municipales “que nada más vienen a pedir las cuotas, a sacar el moche y a estar fregando, pero no nos dejan chambear”.

Por ello propuso transparentar al Municipio y poner reglas claras en los permisos y trámites que los locatarios deben cumplir.

Comentó que recibió apoyo de los locatarios, y que por otra parte, este domingo coincidió con Alex Domínguez, candidato del PRI a la Alcaldía que “no recibió aplausos, recibió quejas de su gestión en la administración pública”, según concluye en boletín el abanderado de Morena.


Las Más Leídas