El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Adolescente intentó suicidarse como en la serie "13 Reasons why"

De acuerdo con las declaraciones de la madre, la menor intentó copiar el suicidio de Hannah Baker, la protagonista de la serie.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 27 Mayo 2018 18:51

En días pasados,  adolescente de 15 años intentó suicidarse de la misma forma que lo hizo la protagonista de la popular serie "13 Reasons why" por lo que ahora la madre acusa a los creadores de esta cinta por el intento de suicidio de su hija.

Según las declaraciones de la madre, su hija cortó sus muñecas en la bañera, tal y como lo hizo Hannah Baker, la chica principal de la serie, además de que encontró mensajes de texto en el celular de su hija donde junto con otros compañeros realizó pactó en el que tenían la intención de huir y cambiar sus vidas, o por otro lado suicidarse.

En los mensajes la adolescente escribió a sus amigos: "Está tardand0  demasiadoo... no es como en Por 13 razones" .

Tras este incidente a la chica tuvieron que hospitalizarla para que recibiera atención profesional, en tanto que su madre insite en que la serie original de Netflix, fue la culpable de este hecho y lamenta que aún exista otra temporada de ésta.

Por su parte, Netflix dijo que están "muy tristes de conocer la noticia y agradecidos con todos los que intervinieron para ayudar". Tras esta situación Netflix decidió crear video en el que advierten sobre su emisión para evitar que exista la confusión de apología de suicidio.





Las Más Leídas