El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fin de semana negro, cerró con 13 ejecuciones

Durante este último fin de semana de mayo, fueron registradas al menos 13 muertes en hechos violentos; este domingo la cifra fue de seis ejecutados en distintas partes de la ciudad.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 27 Mayo 2018 22:58

Desde el día viernes los hechos violentos hicieron presencia en esta frontera, al registrar el homicidio de Juan Ramos Palacios Mendoza de 65 años en la colonia Mariano Escobedo. El hecho ocurrió alrededor de las diez de la noche en las calles Lampazos y Santos Degollado.

El día sábado el primer hecho violento del día ocurrió alrededor de las 02:30 de la madrugada, cuando autoridades recibieron el reporte de persona ejecutada a quien sus atacantes calcinaron, esto en la colonia Aztecas. 

Elementos de bomberos tuvieron que acudir al lugar para sofocar el fuego que tenía la víctima de quien hasta el momento no hay datos sobre su identidad.

Más tarde,reportaron el cuerpo sin vida de sujeto en la colonia Chaveña, atrás de la clínica 47 del IMSS. El cuerpo de la víctima quedó sobre la banqueta de la calle Sánchez esquina con Mariano Varela, luego de recibir varios impactos de bala.

Posterior a este hecho violento, autoridades atendieron al reporte de dos hombres acribillados, durante el ataque 1 de ellos perdió la vida, y el otro murió esta mañana en el hospital. El ataque sucedió en el cruce de las calles Cristóbal Colón e Internacional, de la zona Centro, tras dispararle en varias ocasiones, sujeto falleció y quedó frente a la puerta de bar en este sector.

Finalmente durante el día sábado, autoridades acudieron a la colonia 16 de septiembre donde a balazos mataron a sujeto que quedó sin vida en  el exterior de domicilio en las calles Isla Terranova e isla Tanzania.

Durante la madrugada del domingo dos personas fueron ejecutadas, la primera de ellas la encontraron dentro de vivienda con domicilio en las calles Mauricio Corredor y Mariscal, de la colonia Barrio Alto, cerca del Centro de la ciudad.

A la otra persona la encontraron dentro de camioneta la cual dejaronen la colonia Ex Hipódromo en las calles Niños Héroes y Brasil, a donde acudieron agentes ministeriales para realizar las primeras indagatorias.

Esta tarde privaron de la vida a sujeto que vendía productos de segunda mano, en el cruce de las calles Ramón Rayón e Ignacio Alatorre, de la colonia Centro.

Poco después de las cuatro de la tarde, autoridades recibieron el reporte de ejecución que dejo sin vida a otro más, ahora en la colonia Infonavit Juárez Nuevo, los hechos sucedieron en las calles Santiago de la Hoz esquina con Juan Felipe Rico de dicha colonia, por lo que arribaron al lugar para acordonar el área y realizar las primeras investigaciones del hecho violento.


Durante la tarde de este domingo, ejecutaron a persona en el cruce de las calles, Isla Caiman #4011 con Islas Canarias de la colonia Guadalajara.

Finalmente alrededor de las diez de la noche reportaron el sexto muerto de este día, la víctima quedó sin vida en la colonia Parajes del Sur, al ser atacado, mientras estaba afuera de su casa.

Por último registraron ejecución en las calles Potasio y Azucenas de la colonia Cazadores de Juárez, donde persona murió y otras más resultó con lesiones.

En total suman 13 personas que perdieron la vida durante hechos violentos este fin de semana



Las Más Leídas