El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Justicia no llega a las colonias: Miguel Ángel González

Miguel Ángel González, candidato del PANAL al distrito 17 aseguró que la justicia no llega a las colonias porque no investigan ni sancionan el robo menor; “la siguiente legislatura, de contrapeso”.

Por: Pedro Fierro Serna 28 Mayo 2018 09:59

En entrevista para tiempo.com.mx, González mencionó que el este sector de la ciudad sufre mucho del robo de casa habitación, pero que la policía no puede realizar su trabajo porque el hurto de tanques de gas, bicicletas y otros artículos similares, los afectados no pueden probar su legal propiedad porque no tienen la factura e incluso, los compran en segunda mano.

“¿A ver quien tiene la factura de su tanque de gas?”: cuestionó el candidato, donde propuso que a través de reforma legal en el Congreso del Estado, la Policía Municipal tenga más facultades de investigación de estos delitos a quienes el Ministerio Público considera como “menores”.

“Así no puede llegar la justicia a las colonias, tenemos que cambiar esto, seremos voz fuerte para que las autoridades hagan su parte”, dijo.

Detalló el Candidato, que el Distrito 17 lo abarcan colonias de toda la franja este de la ciudad, desde la Vialidad Sacramento hasta el Aeropuerto.

Miguel Ángel González destacó que la siguiente legislatura será de contrapeso, donde habrá tercios en las fuerzas políticas y ahora, la mayoría del PAN no podrá aprobar nada sin revisar y sin llegar a los acuerdos que requiere el Congreso del Estado.


Las Más Leídas