El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Me equivoqué y decepcioné a todos”: Esto dijo el portero de Liverpool

“Sé que me equivoqué y decepcioné a todos”, escribió el portero de Liverpool, Loris Karius, para disculparse por su actuación frente al Real Madrid en la final de Champions League.

Por: Redaccion 28 Mayo 2018 11:08

El sábado se llevó a cabo la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool. 

Luego del triunfo del Real Madrid, Loris Karius fue responsabilizado de la derrota debido a que sus errores se reflejaron en el marcador.

“Realmente no he dormido hasta ahora… las imágenes siguen corriendo en mi cabeza una y otra vez… lo siento infinitamente por mis compañeros, por ustedes los fanáticos, por el cuerpo técnico. Sé que lo arruiné con los dos errores y los decepcioné”, escribió Karius en Twitter para disculparse.

Y agregó que “como dije me gustaría regresar en el tiempo pero eso es imposible. Es aún peor ya que todos sentimos que pudimos vencer al Real Madrid y estuvimos en la pelea por mucho tiempo”.

“Gracias a todos nuestros increíbles fans que vinieron a Kiev y me respaldaron, incluso después del juego. No tomo eso por garantizado y una vez más me mostró que gran familia somos. Gracias y volveremos más fuertes”, dijo.


Las Más Leídas