El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Piden barzonistas convenio para pagar casas de INFONAVIT

Integrantes del Barzón en Delicias, realizaron manifestación en Palacio de Gobierno para pedir al Gobierno Estatal gestione convenio con INFONAVIT para el cumplimiento de pagos retrasados.

Por: Pedro Fierro Serna 28 Mayo 2018 11:46

Con pancartas, alrededor de 30 manifestantes buscaron audiencia para que el Gobierno del Estado gestione la firma de convenio con INFONAVIT, pues habitantes del municipio de Delicias cayeron en mora y temen que les quiten su vivienda.

Aseguraron los manifestantes que sí tienen la intención de pagar, por lo que solicitaron la intervención de la autoridad para que realice este convenio y poder estipular las fechas de pago correspondiente en los ciudadanos que tienen su casa de interés social en el municipio de Delicias.

Además, solicitaron solución pues ya son varios meses los que tienen con este problema y que no pueden llegar a solución integrar en el caso.

Los manifestantes permanecieron en la Calle Aldama, frente a Palacio de Gobierno, donde también repartieron volantes para explicar a los ciudadanos la problemática.


Las Más Leídas