El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Van por La Coneja a como dé lugar antes de elecciones: Corral

“No duden que antes de la elección van a querer llevárselo a como dé lugar”, advirtió Javier Corral, gobernador de Chihuahua.

Por: Berenice Iracheta V. 28 Mayo 2018 12:53

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, señaló que Alejandro Gutiérrez "es más importante para el presidente de la República Enrique Peña Nieto, que todos los exgobernadores acusados de corrupción, juntos, y por eso lo quieren trasladar a como dé lugar".

“Es un personaje tan o más importante que todos los exgobernadores priistas acusados de corrupción, juntos, porque Alejandro Gutiérrez es el operador financiero de un multimillonario desvío del que se tienen elementos de información de por lo menos nueve entidades la República”, expresó en una entrevista concedida en Tepic, Nayarit.

Asimismo, Corral Jurado indicó que “lo grotesco es que también López Obrador, en su ambición, y ya en los fríos cálculos de llegar a Los Pinos, sin límite haciendo pactos, alianzas con actores muy cuestionables, también parece ya estar alineándose con esta idea de pacto de impunidad ¿Por qué lo decimos? Pues porque el propio López Obrador ha venido descalificando las luchas, los esfuerzos que desde distintos ámbitos de la sociedad civil, de organismos de la sociedad, desde un gobierno como el de Chihuahua, se hace en contra de la corrupción”.


Las Más Leídas