El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El principal temor de los empresarios es la cuestión social: CANACO

Mayo es hasta el momento el mes más violento de 2018, ante esto, el director de la CANACO dijo que su mayor preocupación, antes que los propios negocios, es la cuestión social.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 28 Mayo 2018 14:38

"Creo que el principal temor de los empresarios es la cuestión social, antes que el negocio, la cuestión familiar. Claro que desde luego también la perdida de los negocios por muchas razones", declaró Carlos Castañeda director de la Cámara Nacional de Comercio.

Señaló que los más afectados son las victimas que no tienen nada que ver con el asunto, "los hijos los familiares y ademas el tema generalizad0 de riesgo, los negocios de esta ciudad, al empresario le esta pegando, durísimo" enfatizó.

Por parte de los empresarios, dijo que  realizan reuniones de trabajo con los tres niveles de seguridad pública, y reconoció que el tema de seguridad es muy difícil pero que tiene que existir  coordinación y recursos.

Además, dijo que el problema proviene desde lo legislativo, pues son las propias leyes las que  no permiten retener a los criminales,  " hay que buscar las formas en las que tengamos seguridad digna de lo que somos los mexicanos" finalizó



Las Más Leídas