El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tendremos reunión con Gobierno y Coesvi; queremos convenio: Barzón

Aracely Olivas, integrante del Barzón en Delicias comentó que este jueves por la mañana tendrán reunión en Palacio de Gobierno con Coesvi tras manifestación de esta mañana.

Por: Daniela González Estrada 28 Mayo 2018 15:54

Integrantes del Barzón bloquearon la calle Aldama junto a Palacio de Gobierno, donde denunciaron no tener respuesta de las autoridades para la integración de convenio con Infonavit, esto desde las diez de la mañana hasta la 1:30 de la tarde.

En donde también bloquearon la calle Aldama, desde la Vicente Guerrero hasta la Calle 11.

Aracely Olivas integrante del Barzón de Delicias comentó que son 50 personas las afectadas a quienes les dijeron desde la administración de César Duarte que tendrían este convenio con Infonavit y que la intención también la tuvo el Gobernador Javier Corral pero tampoco hay resultados hasta el momento.

“Ya desde hace cinco años pedimos este convenio, esto tienen que hacerlo el Gobierno del Estado de Infonavit para que por medio de la Coesvi tengamos mejores oportunidades de tener casa” aseguró Aracely Olivas.

La creación de este convenio evitaría que les quiten sus viviendas por incumplimiento de pago,logramos tener reunión este jueves. A las 11 am, esperemos poder arreglar la sustitución” finalizó.


Las Más Leídas