El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tengo el compromiso de regresar a las colonias: candidato distrito 16

El candidato del PAN por el 16 distrito, Miguel La Torre, aseguró que su compromiso es regresar a las colonias de su distrito, para escuchar las necesidades de los vecinos y buscar soluciones.

Por: Redaccion 28 Mayo 2018 19:34

La Torre Sáenz expresó que hace dos años, cuando se encontraban en campaña, una de las quejas constantes es que los políticos no regresaban a las colonias, por lo que una de las principales metas fue el regresar con los vecinos, misma que fue cumplida a cabalidad.

Para poder lograr ese compromiso, destacó que desde el 2016 no han dejado de caminar las colonias que componen su distrito, para de ese modo conocer las problemáticas que la ciudadanía tiene y poder apoyarlos para resolverlas.

En este sentido, detalló que aunado a las propuestas bases de campaña, se tiene la responsabilidad de regresar a las colonias, para caminar en la misma dirección que tiene la población durante los próximos tres años.

Por ello, comentó que en los primeros días de campaña se ha sentido contento de ver y saludar personas conocidas dentro de su distrito, lo que motiva todavía más para seguir adelante.


Las Más Leídas