El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Jauregui, oootro que se suma a la lista del ahí nos vemos * Ni de chiste cerrarán la Mina Dolores * Duelo de poder Fuente Vélez-Fernández * Que a la 42 le dirán no las prestaciones en consulta

PUES SI ES que no se atraviesan unas burgers de El Papillón en el camino, aunque ahora sean clanestinillas, apuestan a que César Jáuregui, secretario general de gobierno de plano hace fuga.

Por: Tiempo .. . 29 Mayo 2018 06:12

Tras la fallida operación de la candidatura al Senado, a la que debió de renunciar para no generar más bronca en el CEN panista, trascendió que habló con el gobernador y le dijo que de plano se regresa a la grilla en CDMX.

No es la primer vez que Jáuregui quiere dejar la chamba, tal vez por eso cada vez se le ve menos en la oficina.

El compromiso es que terminando las eleccione bye.

DONDE CADA RATO saltan chispas en en el Héroes de la Reforma y no por el himno nacional juan gabrielero de no tengo dinero… sino por el juego de vencidas que traen Arturo Fuentes Vélez, el secretario y Lalo Fernández, el subse de egresos.

El duelo de poder trasciende a las demás secretarías y la raza asegura que Lalo Fernández anda empoderado, pero Fuentes Vélez es el de las confianzas.

Tal vez este juego de pasiones, explica el porqué varias proyectos como el mega topillazo de 20.2 mil millones de pesos siguen atorados.

DONDE YA PARECE que hay luz y no es en favor de los maestros, es en la famosa mesa de diálogo entre el Estado y la sección 42 del SNTE.

Desde el mismo sistema del Servicio Profesional Docente empezaron salir líneas de que lo que las prestaciones que piden en consulta como la famosa clave L y demás, no pasan ni un retén.

Qué Ever Avitia, líder de la 42 y los representantes que mandó Juan Díaz presidente del SNTE, como José Luis Pérez Márquez y Manuel Arellano Méndez, firmantes de los acuerdos de la consulta vayan viendo cómo ofrecen el anuncio.

O preparan oootro paro...

PARA QUE NO hubiera fugas, el gobernador Javier Corral supervisó el operativo Mina Dolores.

Durante la reunión que sostuvo este lunes en Palacio con Shon McCaller, vicepresidente de Recursos Humanos y recién aterrizado de Vancouver; les aseguraron que no habrá más problemas para que la mina continúe con sus operaciones.

A partir hoy martes comenzarán con la implementación del plan para tener resultados en dos o tres días, ya para la siguiente semana la compañía reanudará sus trabajos al 100%.

Al encuentro acudió el secretario General, César Jáuregui, Alejandra De La Vega y Jesús Mesta de Desarrollo Económico, el fiscal César Peniche y el comisionado Oscar Aparicio, además de representantes de la Policía Federal.

Los canadienses ayer mismo partieron a Canadá a consulta…

Desde luego que se tiran al piso a ver que raja sacan, porque ni modo que cierren; además tienen lana para pagar la seguridad de la mina y todo el municipio de Madera y toda la sierra sin despeinarse.

QUIEN LA AGARRO el camino de las quejas, es Manlio Fabio Beltrones.

El expresidente del PRI y hombre fuerte en los grupos de poder fácticos en México, presento una queja ante el juzgado de distrito en CDMX que le lleva un amparo.

Dicen que no más no le entregan completa la carpeta de investigación,  donde presuntamente aparece.

Que esta tapados nombres, fechas y datos... y bueno más vale estar seguro de que no esta en la lista, no le vayan a salir al rato de que es miembro gold card de los Expedientes X y ni cuenta.

¿A poco se lo quieren conejear?

QUIEN LE ENTRARÁ al trabajo operativo en la campaña del Meade, es Cristopher James Barousse.

Esta semana recibió el nombramiento de Coordinador del Programa de Regularización de Vehículos Chuecos en Ciudad Juárez.

Meade le mandó carta oficial y todo al chihuahuense, quien la recibió en manos de Eruviel Ávila, uno de los coordinadores de José Antonio Meade.

Así que tendrá chamba para sacar adelante el censo, ahora que si saca los timbales y la maracas, la especialidad de la casa, sumaría mas votos...

PARA LAS CAMPAÑAS alcaldías, los war rooms de los candidatos están pensando en el debate.

Salvo cambios en las odiosas asambleas municipales, Juárez será el 3 de Junio, Delicias el 12 y Chihuahua el 17.

En Chihuahua y Delicias se pusieron insoportables para aceptar los términos y condiciones de los debates, Trump se puso tan exigente.

Alex Domínguez, Tisca y Maru, se enfrentarán en el Teatro de Cámara y cada quien podrá llevar 10 invitados.  

LAS QUE NO PRENDEN ni con el caloron de 40º son las campañas de diputados locales.

Hay distritos que los ciudadanos no saben quienes son los candidatos, es más no saben ni en qué distrito viven.

Bueno, mejor, para que en varios casos no hagan corajes gratis, más con los cortes de agua que


Las Más Leídas