El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Me van a quemar: Suplica ayuda síndico secuestrado en Chiapas (VIDEO)

Desde hace 14 días, los pobladores de El Bosque mantienen retenido al síndico Ramiro Gómez Patishtán; dieron una prueba de vida para exigir 18 millones de pesos.

Por: Redaccion 29 Mayo 2018 09:01

Los habitantes del municipio de  El Bosque, Chiapas, publicaron un video del síndico Ramiro Gómez Patishtán como prueba de vida.

Lo anterior, debido a que desde hace 14 días lo tiene retenido para exigir la entrega de 18 millones de pesos del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem).

“Mañana no sé cómo estaré, señor gobernador. Le suplico, aquí, en vista de la gente del ejido Los Plátanos que busque el pago inmediato y urgente a esta Alianza (de comunidades y Barrios por la Defensa) de El Bosque, porque ya no resisto más; ya tiene como 15 días que estoy en la comunidad de Los Plátanos”, dijo sollozando Gómez Patishtán.

Y agregó que “le suplico. La gente de Los Plátanos me dice que tengo para un día para que le paguen (…) y si no les pagas de aquí a mañana vivo me van a quemar, señor gobernador. Así que depende de ti mi vida, eres el único que puede darle solución inmediata, señor gobernador, junto con el presidente municipal".


Las Más Leídas