El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Continuará mi actuar independiente: Miguel LaTorre

Miguel LaTorre confió en que mantendrán la primera fuerza política en el Congreso y que él continuará su actuar independiente; “cumplí con mis propuestas para los habitantes del distrito 16”, dijo.

Por: Pedro Fierro Serna 29 Mayo 2018 09:39

En entrevista para tiempo.com.mx, LaTorre expresó que las dos principales necesidades del Distrito 16 hace dos años eran el combate a la corrupción, atención adultos mayores y el ViveBús, estas dos propuestas ya las cumplieron desde el Congreso del Estado, sin embargo, en el transporte público, pese a los avances aún faltan cuestiones que reforzar.

Agregó que ahora son dos necesidades las que imperan en los habitantes del Distrito 16, que abarca el centro de la ciudad: la seguridad y el empleo.

“Vemos ahora como los ciudadanos tienen la preocupación por la seguridad, vamos a coordinarnos con los diferentes ordenes de gobierno, pues los delitos de robo a casa habitación, robo de vehículo y asalto están latentes”, dijo.

Durante la charla, Miguel LaTorre mencionó que la prioridad de la siguiente legislatura será mantener la estabilidad y purgar por proyectos que beneficien a todos, pues el panorama político es incierto.

Ante el cuestionamiento de opositores que la legislatura panista le aprueba todo al Mandatario estatal, LaTorre consideró que él siempre expresa sus opiniones y que incluso, muestra contrariedad si la propuesta no es conveniente para los ciudadanos.

“Yo me debo a mis electores y después a mí partido, seguiré con mi congruencia si algo no comulga con los intereses de los ciudadanos”, finalizó.


Las Más Leídas