El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: Catea Fiscalía en Residencial Cumbres la casa de Villegas

Elementos de la Fiscalía de Chihuahua catearon la vivienda de Gerardo Villegas, quien fuera director de Administración de Hacienda estatal en el gobierno de César Duarte.

Por: Redaccion 29 Mayo 2018 10:38

Agentes acudieron al hogar del preso Gerardo Villegas en la calle Monte Elbert, del Residencial Cumbres IV en la ciudad de Chihuahua.

Los policías ministeriales utilizaron acordonamiento amarillo y camionetas de la corporación para resguardar el perímetro del domicilio que catearon en lo que proceden con las indagatorias.

En el interior del domicilio estaba la esposa de Gerardo Villegas Madriles. El hecho causó expectación y cuestionamientos de parte de familiares, vecinos y amigos.

Testigos advierten que la Policía sacó del lugar a una mujer que ayuda a la limpieza a la esposa de Villegas. Además con ella salió un bebé, presuntamente su hijo.

El 27 de marzo del 2017 arrestaron a Gerardo Villegas por el delito de peculado en el caso de venta de predio por 99 millones de pesos cuando su valor era de 427 millones.

Además después le fincaron más cargos por el desvío de 250 millones de pesos que destinarían para cursos de computación en la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte del Estado de Chihuahua.


Las Más Leídas