El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pendiente denuncia por abuso contra entrenador en hotel

César Peniche, fiscal general del Estado de Chihuahua, comentó que aún esperan que la Fiscalía Especializada en la Mujer confirme si hay denuncia por el abuso de entrenador a atleta de Chiapas.

Por: Redaccion 29 Mayo 2018 12:33

El pasado jueves 24 de mayo jovencita proveniente de Chiapas, quien se alojó con su delegación en hotel en la ciudad de Chihuahua para competir en la Olimpiada Nacional, denunció abusos de parte de su entrenador.

Por el hecho, Gobierno del Estado de Chihuahua y el Comité Organizador de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 comenzaron investigación sobre el caso por tocamientos.

Puede leer: Indagan autoridades denuncia de agresión a deportista de Chiapas.

El fiscal César Augusto Peniche Espejel señaló en entrevista que concedió afuera de Palacio de Gobierno que “estamos en espera de que la FEM nos confirme que si se dio esta denuncia” por el abuso.

Al respecto, en boletín del 24 de mayo, Gobierno del Estado señaló la víctima se negó a denunciar al entrenador ante la Fiscalía de Chihuahua, pues esperarán a llegar a Chiapas para interponer la denuncia.

Si la FEM confirma que hay una denuncia de parte de la jovencita en la Fiscalía de Chihuahua, el proceso legal será en esta entidad, según dio a conocer César Peniche.


Las Más Leídas