El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Visitas gratuitas a museos concluyeron con éxito, buscarán ampliarlas

La regidora Jacqueline Armendáriz informó que las visitas gratuitas a museos durante el mes de mayo concluyeron con éxito y buscarán ampliarlas al menos 1 semana más.

Por: Marieli Sánchez Banda 29 Mayo 2018 14:00

Detalló que en el último día de recorridos por los museos de la ciudad, los fronterizos llenaron dos camiones y quedó gente sin poder subir.

En total, fueron alrededor de 120 los visitantes en los días sábado y domingo de este paseo a bordo del Turibus Tour Por Juárez, el cual partía de la Plaza de la Mexicanidad para hacer escala en espacios como el Museo de Arqueología, La Rodadora y Centro Cultural de las Fronteras.

La comisión de Turismo que dirige Armendáriz, está en pláticas con la red de museos para ampliar 1 semana más esta actividad y así quienes no alcanzaron a subir disfruten también de este paseo.

En otro tema, la regidora expresó que para incentivar el turismo en la ciudad no es viable el ampliar el horario de venta de alcohol, sino más bien implementar otro tipo de actividades como shows musicales en centros nocturnos. Esto luego de la propuesta del candidato Víctor Uribe de extender los permisos para consumo del alcohol las 24 horas en la zona Pronaf.


Las Más Leídas