El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vuelve a Cineteca la película “Yo, él y Raquel” este 30 de mayo

Este 30 de mayo y hasta el 2 de junio estará en la Cineteca de Chihuahua, la película “Yo, él y Raquel” ganadora del Festival Sundance, a las 18:00 horas.

Por: Daniela González Estrada 29 Mayo 2018 14:29

Como parte de la programación de la Cineteca Nacional Extensión Chihuahua, del 30 mayo al 2 de junio exhibirán la cinta que ganó en el Festival Sundance, la película estadounidense “Yo, él y Raquel”.

La proyección será de manera gratuita durante los cuatro días consecutivos a las 18:00 horas en la Sala de la Cineteca que este en la Plaza Cultural Los Laureles, en Avenida División del Norte y Universidad (antiguo edificio del Cidech).

La historia combina el drama y la comedia, en la que dos adolescentes retraídos que expresan sus ideas a través de la creación de películas caseras, confrontan la realidad de sus vidas al conocer a fondo a Raquel, su compañera de clase que padece enfermedad terminal.

La cinta, apta para adolescentes y adultos, llegó al estreno en el año 2015 bajo la dirección es de Alfonso Gómez-Rejón, y tiene base en el libro del mismo nombre escrito por Jesse Andrews.

El mismo año la nominaron a varios premios y resultó ganadora en las categorías “Premio del jurado” y  “Premio de la audiencia” en el Festival de Cine de Sundance.


Las Más Leídas