El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a dos puchadores de "La Línea" con cocaína y arma de fuego

Detuvieron a dos presuntos narcomenudistas en poder de un arma de fuego en la colonia Mariano Escobedo, dijeron ser integrantes de “La Línea”.

Por: Redaccion 29 Mayo 2018 14:53

Realizaron el arresto de Francisco Javier V. C. y Mario P. C. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud, al asegurarles un arma de fuego calibre 9 milímetros y cuatro dosis de cocaína.

Al momento de realizar su recorrido de rutina, los agentes observaron a los ahora detenidos que corrieron al observar a los agentes, les dieron alcance en las calles Melchor Ocampo y Zihuatanejo,

Les realizaron la inspección y le localizaron a quien fue identificado como Mario P. C. de 26 años, un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles, así como cinco envoltorios de marihuana como para forjar 30 cigarrillos, mientras que a su acompañante identificado como Francisco Javier V. C. de 27 años, le encontraron cuatro dosis de cocaína en piedra, procediendo a su detención.

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron pertenecer al grupo delictivo la “línea” y que el arma de fuego la portaban para protección ya que se dedicaban a la venta de droga en dicho sector.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo, dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada ha sido utilizada en hechos de homicidio.


Las Más Leídas