El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estas fueron las condiciones a Luismi para grabar La Incondicional

Pedro Torres reveló las condiciones que le impusieron en el Colegio Militar para que le permitieran grabar el videoclip de la canción La Incondicional.

Por: Redaccion 29 Mayo 2018 15:54

En el capítulo del pasado domingo de la serie de Luis Miguel se dio una versión de la historia del video La Incondicional, para la cual crearon al personaje del Cadete Tello, el cual en la vida real no existió.

Sin embargo, en una entrevista que dio Pedro Torres a la revista Quién se reveló que Luis Miguel sí tuvo una cita en el Colegio Militar con el Secretario de Defensa, Don Antonio Riviello.

Este dio la indicación tanto al cantante como al productor de que tenían que estar más presentables cada vez que fueran y que al grabar el video de La Incondicional tenían que respetar los horarios de las actividades de los cadetes.

“El Secretario Riviello decidió apoyarnos. pero no lo hizo sin antes poner varias condiciones que creo fueron planteadas por nuestra primera visita. La primera de ellas era el tema del pelo. Teníamos que dar una mejor impresión y aunque no nos pidieron que nos rapáramos, sí nos demandaron que arregláramos bastante el peinado en nuestras visitas”.

Otra regla fue que cada grabación tenía que ajustarse a los horarios del Colegio Militar a fin de evitar alterar el orden y la disciplina. “Es decir, si queríamos filmar una clase de clavados, teníamos que unirnos al grupo que lo haría a las 6 de la mañana y si queríamos filmar en los comedores, teníamos que hacerlo a la hora de la comida”.


Las Más Leídas