El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Firman candidatos con CMIC para impulsar proyectos en Chihuahua

Los candidatos del PRI al Senado de la República, Georgina Zapata y José Reyes Baeza firmaron con la CMIC, convenio para impulsar primordialmente proyectos que beneficien a los chihuahuenses.

Por: Redaccion 29 Mayo 2018 16:35

“Hoy nuestro compromiso específico con la CMIC quedó plasmado en un convenio de colaboración mutua que desde el Senado de la República será posible y en el que se establecen acciones dirigidas a la planeación y crecimiento de infraestructura, gestión de recursos y el fortalecimiento en la transparencia y manejo de licitaciones en los tres órdenes de gobierno”, señaló Georgina Zapata.

Entre los compromisos signados con CMIC destaca gestionar de manera transparente y eficiente los recursos para la planeación, estudios, proyectos ejecutivos integrales y obra pública. 

Georgina Zapata destacó que otro compromiso es el de trabajar de manera conjunta con CMIC para apoyar la detección de necesidades y elaboración de proyectos en la gestión de recursos para la entidad, así como la aprobación y modificación de leyes relacionadas con obra pública. 

La candidata indicó que tiene el firme compromiso de atender cada una de las peticiones desde el Senado de la República.


Las Más Leídas