El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chocan de frente ferrocarriles en carretera a Juárez: 1 muerto

La madrugada de este miércoles autoridades reportaron sobre aparatoso choque de fuerte entre dos ferrocarriles en la carretera que conduce a ciudad Juárez.

Por: Jorge Ibarra Gaytán 30 Mayo 2018 02:35

Según señalaron las autoridades las cuales arribaron hasta el kilómetro 127 de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez, del choque de frete de entre dos maquinas del Ferromex en el cual perdiera la vida maquinista el cual quedara atrapado en la cabina de una de las pesadas unidades.

Así mismo señalaron varias personas más con lesiones de gravedad, las cuales están siendo atendidas por paramedicos, quienes les brindan los primeros auxilios para después trasladarlos a nosocomio más cercano en donde recibirán atención médica oportuna.

Elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y Federal de Caminos arribaron al lugar en donde hasta el momento señalan desconocen la identidad de las victima así como también las de las personas lesionadas.

Por lo que se esperan que en las próximas horas se tenga la información más exacta sobre las causas las cuales ocasionaron este lamentable accidente.


Las Más Leídas