El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Indigna a estadounidenses videojuego que simula tiroteo en escuela

Familiares de víctimas de tiroteos en Estados Unidos mostraron su indignación debido a que está por salir al mercado el juego Active Shooter que simula ser un tirador dentro de una institución.

Por: Redaccion 30 Mayo 2018 08:13

“Active Shooter” es el videojuego que generó reacciones encontradas debido a que simula ser un tirador dentro de una escuela en Estados Unidos, rápidamente los familiares de víctimas mortales y sobrevivientes se manifestaron en contra del mismo.

El jugador deberá asumir el rol del tirador al momento de iniciar o de los policías que intervienen en la situación, sin embargo las personas creen que esto incitará a que los crímenes similares sigan.

El avance lo divulgaron en la plataforma de videojuegos Steam y es del distribuidor digital Valve Corporation, al momento en que el jugador toma el rol del tirador lo ambientalizan con heavy metal.

El corto termina con rastros de cuerpos de estudiantes sin vida, tiene el modo multijugador que permite tener el papel de estudiante desarmado que intenta sobrevivir, saldrá a la venta el 6 de junio y costará entre 5 y 10 dólares.


Las Más Leídas