El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esto dijo el "cadete Tello" por su fama en Luis Miguel, la serie

Jorge Antonio Guerrero, quien interpretó al "cadete Tello" en Luis Miguel, la serie, expresó sentirse sorprendido por su fama.

Por: Redaccion 30 Mayo 2018 11:29

En entrevista para la revista Quién, Jorge Antonio Guerrero, quien interpretó al "cadete Tello" en Luis Miguel, habló sobre la fama que obtuvo tras aparecer en el sexto capítulo de Luis Miguel, la serie.

“Ha sido una sorpresa muy grande, afortunadamente, gracias a Dios, tengo trabajo ahorita. Dejé de ver la serie en el cuarto capítulo por cuestión de trabajo. Yo creí que el cadete iba a aparecer hasta el quinto capítulo, entonces perdí la noción. Después me comenzaron a llamar cuates de la secundaria y la preparatoria, esos con los que dejé de tener contacto, diciéndome que salí en la televisión", dijo.

Y agregó que "fue extraño. Cuando me enteré [del impacto del personaje], gracias a mis amigos que me enviaban los memes que habían hecho conmigo y luego los comentarios, me puse a pensar en la época donde sólo hacía teatro y no podía creérlo, en fin, todo me parece sumamente gracioso“.


Las Más Leídas