El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Todo listo para el Reto Rarámuri y 90 km de ruta en Guachochi

Este próximo 10 de junio, Guachochi será la sede del Reto Rarámuri 2018, donde los ciclistas podrán sortear hasta 90 kilómetros de montaña en la Tarahumara y demostrar sus habilidades.

Por: Pedro Fierro Serna 30 Mayo 2018 12:29

Como parte del Festival de Turismo Aventura, esta carrera busca generar mayor competencia deportiva, además de que los ciudadanos chihuahuenses aprovechen para conocer la entidad, pues podrán conocer de las barrancas más impresionantes del país.

Pablo Moreno, presidente municipal de Guachochi, informó que las brechas y caminos están listos para que los ciclistas puedan atravesar rutas difíciles, ríos y arroyos.

Serán tres categorías las que competirán en esta ocasión: 30, 60 y 90 kilómetros, con capacidad total para 350 participantes, quienes tendrán derecho a su respectivo jersey y los primeros 200 lugares a calcetas, además de 85 mil pesos en premios a repartir.

El arranque de la carrera es el domingo 10 de junio a las 9 de la mañana, donde en la de máxima distancia junta altimetría de 2 mil 100 metros.

La inscripción corresponde a 500 pesos en las categorías de 60 y 90 km; 200 en la de 30, mientras que en la página de Facebook Reto Rarámuri.


Las Más Leídas