El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cámaras Empresariales tendrán reunión con el Gobernador Javier Corral

La presidenta de Canacintra, Claudia Manriquez Gardea comentó que hoy tendrán reunión con el Gobernador Javier Corral en donde destacarán el tema de la seguridad.

Por: Daniela González Estrada 30 Mayo 2018 12:48

Entre los temas principales, la presidenta aseguró que trataran el cierre de la Mina de Dolores de la compañía American Silver, ya que este tema no tiene aún evolución con las cámaras empresariales de Chihuahua, aunque aclaró que si tuvieron reunión con el Fiscal César Peniche Espejel.

Específicamente en la reunión estará Canaco, Coparmex y Canacintra quienes asegura la presidenta, implantarán nuevas estrategias de colaboración entres estos tres empresariales y gobierno Estatal.

También recalcó que esta reunión puede obedecer a las declaraciones anteriores de Federico Baeza Mares, presiente de Coparmex y Carlos Fierro, presidente de la Canaco, quienes hace alrededor de dos semanas comentaron que no había acuerdos y comunicación con el Gobierno.

Agregó que es necesario modificar leyes que son limitantes a la hora de hacer aciones en contra de delincuentes y dijo que las condiciones de seguridad son tema que fecha a país y no solo a Chihuahua.


Las Más Leídas