El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intenta atropellar a su novio pero mata a su bebé de 7 meses

Una joven enojada intentó atropellar a su novio, padre de su hija de 7 meses de edad, pero en el ataque terminó matando a su bebé.

Por: Redaccion 30 Mayo 2018 13:17

Los hechos se registraron el pasado lunes, en Ontario, California, luego de una fiesta de Memorial Day, informaron diversos medios estadounidenses.

La adolescente Sarah Gómez, de 19 años, madre de la niña, fue arrestada por cargos de asesinato e intento de asesinato según autoridades, estaba bajo los influjos del alcohol.

El joven de 21 años al que iba dirigido el ataque resultó con lesiones menores. En tanto, la bebé presentó lesiones graves, sin embargo, en el hospital fue declarada muerta.

El Departamento de Policía de la ciudad de Ontario informó recibió una llamada que alertaba de la emergencia el lunes a las 11:40 p.m., ya que en la cuadra 500 de la calle West D, una pareja discutió dentro de un vehículo, él salió con su bebé en sus brazos y ella aceleró el carro y los atropelló, según detectives, intencionalmente.

Gómez fue detenida, está a la espera de su fecha de corte, y por el momento se le impuso una fianza de 1 millón de dólares.


Las Más Leídas