El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Festejaron en Creel a 700 estudiantes de la UPNECH por su día

Más de 700 estudiantes de los 11 campus de la Universidad Pedagógica Nacional asistieron al festejo del Día del Estudiante 2018 con sede en el Pueblo Mágico de Creel, Chihuahua.

Por: Redaccion 30 Mayo 2018 13:25

El evento fue organizado por Rectoría de la UPNECH y la Dirección del Campus Creel, este dio inicio en el Lago de Arareco con una danza tradicional por parte de la etnia tarahumara, asimismo, las autoridades educativas brindaron un mensaje de bienvenida a las y los estudiantes, a quienes invitaron a crear y reafirmar lazos de amistad con compañeros de otros planteles.

Durante el primer día se llevaron a cabo actividades como rally, carrera en lanchas, senderismo, carrera de arihueta y competencias de fútbol, además de momento de convivencia a la hora de la comida por parte de estudiantes y el personal docente y administrativo de los diferentes campus.

Posteriormente, en las instalaciones del Campus Creel de la UPNECH se realizaron presentaciones culturales a cargo de las alumnas y alumnos del plantel, quienes demostraron su talento, con tablas rítmicas, jazz, danza folclórica y canto.

Para cerrar con broche de oro, el último día las y los jóvenes se trasladaron al Parque de Aventura “Barrancas del Cobre”, donde disfrutaron del teleférico, las tirolesas y la vía ferrata.


Las Más Leídas