El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Seguridad y falta de agua denuncian los colonos: Minerva Castillo

La candidata a diputada del PRI, Minerva Castillo, señaló que los reclamos más sentidos de los habitantes son alumbrado público, pavimentación, seguridad y escasez de agua potable.

Por: Redaccion 30 Mayo 2018 15:44

“A la fecha llevamos más de 300 colonias recorridas y estamos a punto de cubrir las 427 que integran el distrito VIII; y durante los recorridos hemos levantado distintas muestras de cariño y apoyo de la población”.

Al hacer un recuento de las actividades proselitistas y los recorridos efectuados en compañía de su suplente Faviola Armendáriz, dijo no sentirse ajena a las distintas problemáticas que viven miles de familias chihuahuenses por la falta o lo precario de los servicios básicos con que cuenta.

“Esa comunicación y compromiso que entablamos con los habitantes y con el tiempo que nos va a sobrar, luego recorrer la totalidad del distrito, vamos a refrendar y fortalecer el vínculo con los vecinos para gestionar y resolver sus problemas en lo particular, así como hacer otros recorridos para actualizar nuestras propuestas que más adelante serán las iniciativas, reformas y leyes que presentaremos en la Cámara de diputados”, aseguró.


Las Más Leídas