El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muere joven en hospital de Camargo por deshidratación

Joven de la etnia tarahumara perdió la vida en hospital genera en Camargo luego de que fueron deshidratación y gastro – enteritis.

Por: Redaccion 31 Mayo 2018 05:09

Según señalo personal que labora al interior del hospital el paciente físicamente llegó muy deteriorado, su diagnóstico fue gastro- enteritis, deshidratación e insuficiencia renal, lo cual desencadenó en su fallecimiento.

El director del Hospital General de camargo señalo que la victima llegó demasiado tarde, se hizo lo que se pudo pero era demasiado tarde, tenía varios días enfermo, sin embargo cuando son padecimientos gastro -intestinales las personas en algunas horas se pueden deshidratar.

En ésta época del año aumenta el número de padecimientos gastro intestinales, en el caso de éste joven afectó que venía de muy lejos, del oasis, además que los tarahumaras siempre se esperan hasta el final, ya cuando están muy mal de salud es cuando acuden al médico, les recomiendo que vengan lo más pronto posible, en época de calor siempre aumentan dichos padecimientos, en la temporada hasta ahora es el único deceso que se tiene a consecuencia de las altas temperaturas”,


Las Más Leídas