El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a personal de enfermería a jornadas de oncología

Este próximo sábado, será la segunda edición de las jornadas de oncología en el hospital infantil, donde abordarán temas como los cuidados y buen tratamiento de pacientes pediatricos con cáncer.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 31 Mayo 2018 08:30

Andrea Rodríguez, jefa de enfermeras del hospital infantil, invitó a todo el personal de enfermería, o profesionales médicos que estén interesados en asistir a la segunda edición de las jornadas de oncología,  Avanzando, juntos por al vida del niño con cáncer el próximo sábado 02 de junio, en horario de 09:00 de la mañana a 03:00 de la tarde.
Durante estas jornadas abordarán seis temas que serán impartidos por la doctora Palomares, quien es anestesióloga y palietilista, dicho evento será en las instalaciones del auditorio del hospital Ángeles.

El evento será totalmente gratuito, y lo dirigen a todo el personal de enfermería de la Ciudad, sin embargo, cabe mencionar que la capacidad para este evento, será de 180 personas.

De acuerdo con el reporte del Hospital Infantil, desde 2012 a la fecha, esta institución atiende 42 niños en vigilancia, hasta el momento 25 pacientes pediatracos continúan activos, y 1 más en cuidados paliativos.


Las Más Leídas