El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Si en 30 días no resuelven, permiso automático: propone Amín

Amín Anchondo, candidato a la Sindicatura por el PAN propuso la simplificación de trámites, y si en 30 días el Ayuntamiento no resuelve, el permiso o trámite sea positivo en automático.

Por: Pedro Fierro Serna 31 Mayo 2018 10:07

En entrevista para tiempo.com.mx, Anchondo, expresó que el Código Municipal establece que los Síndicos tienen la obligación de mantener el buen funcionamiento del Gobierno Municipal, por lo que simplificarán los trámites e implementar mecanismos novedosos que le ayuden a los ciudadanos a resolver sus problemas y evitar la corrupción.

Propuso que si el Gobierno Municipal no responde a la solicitud de trámite de permiso en 30 días, que éste pueda ya tomarse como positivo, pues no puede la administración detener el progreso.

Agregó que intensificará la vigilancia de la utilización de los recursos públicos y que éstos tengan la aplicación que corresponde.

“Tenemos que trasladar la filosofía de hacer más con menos, no podemos darnos el lujo de que existan sobreprecios”, comentó.

Anchondo reconoció al Partido Acción Nacional en abrirle las puertas a la candidatura a pesar de no tener la militancia, pues esto habla sobre el cambio que buscan a través del Frente Ciudadano por México.

“Lo que sigue es afianzar todo lo que tiene que ver con el Sistema Estatal Anticorrupción, mejorar las revisiones que eviten esta practica en todos los niveles de la administración municipal”, finalizó.


Las Más Leídas