El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanzan convocatoria para participar en caravanas del FICH

Con la finalidad de completar el elenco para el Festival Internacional Chihuahua, la Secretaría de Cultura lanzó convocatoria para participar en las caravanas culturales.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 31 Mayo 2018 13:51

La fecha límite de la convocatoria será el día viernes 29 de junio y los ganadores formarán parte de los espectáculos que recorrerán los 67 municipio de la entidad en la edición 2018 de la Festival Internacional Chihuahua.

Esta edición es la décimo cuarta de este festival, y dará inicio el próximo 21 de eptiembre para finalmente concluir el 13 de octubre.

Por lo anterior, la Secretaría de cultura busca artistas chihuahuenses que quieran participar en este Festival, las bases para esta convocatoria pueden ser consultadas en la página www.facebook.com/CulturaChih o bien al teléfono (614) 42-67-42-9.

Después de revisar las propuestas que los artistas envíen, el jurado, el cual está integrad0 por personalidades destacadas del ámbito, darán su fallo a partir del día 06 de julio a través de los medios de comunicación y la página de Facebook: www.facebook/Festivalchihuahua.

Para este año, el presupuesto de este festival será de 28 millones de pesos y tendrá como tema principal, la multiculturalidad.




Las Más Leídas