El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Existen peticiones para construcciones verticales: Desarrollo Urbano

Lilia Ana Méndez Rentería, titular de Desarrollo Urbano, informó que existen varias peticiones para realizar construcciones verticales en la ciudad, algunas para uso habitacional y otras de negocios.

Por: Marieli Sánchez Banda 31 Mayo 2018 15:13

Detalló que por ahora no autorizaron ninguna pero existe 1 ya en proceso de revisión técnica, en la que solicitan modificar y dar altura a predio de viviendas por la zona del Parque Central.

Son varios los proyectos que presentaron ante la Dirección de Desarrollo Urbano, los cuales contemplan construcciones de 9 pisos en adelante, algunos para uso habitacional y otros de comercio, incluso que llevan áreas de salud.

Aseguró que no hace falta nada dentro de la política pública y que será a partir de la construcción del primer edificio de este tipo que detone el interés por parte de otros constructores.

Así lo dio a conocer en entrevista este día, luego de su participación en la reunión de a Comisión de Desarrollo Urbano, donde explicó la terminología de Transferencia de Potencial y detalló que hasta ahora todas las constructoras cumplieron pues no hay plazos vencidos.


Las Más Leídas